Publicidad

¿Por qué envidiar a los pilotos del DTM si podemos conducir el Audi A5 DTM Selection?

¿Por qué envidiar a los pilotos del DTM si podemos conducir el Audi A5 DTM Selection?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Se trata de una versión exclusiva que equipa un motor 3.0 TDI que desarrolla 245 caballos de fuerza y 580 Nm; asociado a una transmisión S-Tronic de siete velocidades y tracción Quattro. Estas características le permiten realizar un sprint de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h (controlada electrónicamente, así que no te hagas ilusiones).

El atractivo color Misano Red que adorna el exterior y que combina de maravilla con los detalles en tono negro brillante, también repite en el interior, en los igualmente atractivos asientos de cubo, heredados del RS5. Si lo tuyo es el color rojo, entonces estás de suerte, porque también lo encontrarás en las costuras de asientos y funda de palanca de velocidades, al igual que en las molduras de la consola central y las puertas.

De acuerdo a la marca de Ingolstadt, este coupé es lo más cercano a la emoción del DTM que te puede ofrecer; claro, a menos que tramites tu licencia profesional y te aventures a competir.

El Audi A5 DTM Selection exuda carácter racing por las cuatro esquinas y a ello contribuyen los rines de aluminio en 20 pulgadas, sobre los cuales colocaron llantas 265/30 R20. El paquete se complementa con los stickers y emblemas laterales DTM, los pedales de acero y los cubre estribos del catálogo de Audi Sport.

Audi Dtm Selection 3

Audi sabe muy bien que en los detalles está la diferencia y por esa razón, cuando el conductor abre la puerta el logotipo DTM se proyecta en el piso. Además, la parte plana del volante está forrada en Alcántara.

¿Quieres una muestra más de la exclusividad de este auto? Sólo se construirán 50 unidades y todas ellas se destinarán al mercado alemán, así que ¡Auf Wiedersehen!

En Motorpasión Mexico | Audi A5 DTM Champion Edition - conmemorando un campeonato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir