Publicidad

Orquesta Audi México, un proyecto y un compromiso de Audi en San José Chiapa, Puebla

Orquesta Audi México, un proyecto y un compromiso de Audi en San José Chiapa, Puebla
Sin comentarios

Publicidad

Todo está listo para que en el segundo semestre del año 2016 salgan de la planta de producción de Audi, en San José Chiapa, Puebla, los primeros automóviles de la marca alemana producidos en nuestro país, inauguración que estará engalanada por la Orquesta Audi México formada por 200 niños de la región donde se encuentra establecida la planta.

Este proyecto es el primero del país en su género y muestra todo un compromiso social de la marca con los habitantes de la región comprendida por municipios de los estados de Puebla, como San José Chiapa y Grajales, así como del estado de Tlaxcala y sus poblaciones Cuapiaxtla y Huamantla.

La Orquesta Audi México estará conformada por un total de 200 niños de la región de una edad de entre 6 y 14 años, la mitad de ellos formarán parte del coro y la otra mitad estarán en la orquesta. El proyecto se llevará a cabo de la mano con Esperanza Azteca y tendrá el objetivo de convertirse en un agente de transformación ya que aquellas personas que forman parte de una orquesta, aparte de desarrollar capacidades artísticas, también desarrollan habilidades como la disciplina, trabajo en equipo y órden.

Las primeras piezas musicales de esta orquesta serán escuchadas nada más ni nada menos que en la inauguración de la planta de Audi prevista para el segundo semestre del año 2016.

Más en Motorpasión México | Audi TT 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir