Compartir
Publicidad

¿Veremos el Audi RS1 en el Auto Show de Gienbra? Todo indica que sí

¿Veremos el Audi RS1 en el Auto Show de Gienbra? Todo indica que sí
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos meses se viene cociendo el plan de Audi para agregar un par de integrantes más a la familia RS, los modelos más radicales que pueden ofrecer y que gustan de medirse contra los AMG de Mercedes y los M Performance de BMW. Se dice que el primero en llegar de esta nueva expansión será el Audi RS1, un A1 con un demonio bajo el cofre.

Todo indica que su presentación será en el Salón de Ginebra y que podría ofrecer hasta 310 hp y la característica tracción Quattro de Audi. Además de ofrecer un aspecto más agresivo inspirado en modelos superiores.

El motor que podría incorporar sería el del Audi S3 con 285 hp, pero, con un reajuste para elevar un poco más su potencia y pasar los 300 hp. Incorporaría una caja automática de doble embrague y 7 cambios o una manual de 6, cosa que le sentaría perfecto, pues cada vez son menos las marcas que se mantienen con este cambio tradicional.

Los precios podrían dispararse por varios miles si tomamos en cuenta que el S1 directamente en Alemania se consigue por 31,000 euros, así que algo superior a los 37,000 euros es seguro.

En Imagen | Audi S1 Sportback

En Motorpasión México | Audi te brinda la oportunidad de personalizar aún más tu auto con la Black Line Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio