Publicidad

Audi R8 e-tron Piloted Driving Concept, rozando la autonomía

Audi R8 e-tron Piloted Driving Concept, rozando la autonomía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya habíamos visto hace algunos meses la presentación de un Audi RS7 autónomo que se paseaba por el circuito alemán de Hockenheim, el F105 de Mercedes-Benz y algunos otros más, sin embargo lo que nos sorprende en esta ocasión es la presencia de un superdeportivo.

Audi lo logra materializar con el bien posicionado R8 en su versión e-tron, este ya es el tercer paso de la marca con este tipo de tecnología que como era de esperarse se presenta con algunos cambios que la hacen más eficiente que la de sus predecesores.

Audi R8 E Tron Piloted Driving Concept 5

En el marco del Consumer Electronics Show (CES) Asia 2015 Audi nos dejo ver el R8 e-tron Piloted Driving Concept que presenta varias mejoras entre las que destacan las de su batería que le dotan ahora de 92 kWh, anteriormente 48 kWH, logrando así tener una autonomía de 450 km. Funciona con 2 motores eléctricos que desarrollan 462 hp en conjunto, impulsandolo de 0 a 100 en tan solo 3,9 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h.

Cuenta con una función seleccionable a gusto que hará que este auto sea casi autónomo pues esta armado con sensores, cámaras, radar escáner láser y sensores ultrasónicos que en su conjunto trabajan para enviar información a la unidad zFAS del auto la cual creará una interpretación del entorno del auto.

El futuro cada vez esta más cerca y las opciones eléctricas crecen cada día más, el sonido de un eléctrico es muy interesante pero definitivamente no sustituye el rugir de un motor a gasolina.

Audi R8 Etron Piloted Driving Ces150152 1

En Motorpasión México | Audi R8

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir