Compartir
Publicidad

Audi llevará el Sport Quattro laserlight concept al CES

Audi llevará el Sport Quattro laserlight concept al CES
0 Comentarios
Publicidad

Audi no escatima en la inversión que realiza para darle una mirada única a sus autos, mientras el resto parece le sigue el paso (bueno, BMW se le adelantó poquito con los láser del i8). Es así, que en el Consumer Electronics Show (CES) a celebrarse del 7 al 10 de enero, llevará un Sport Quattro de apellido laserlight concept, con faros láser combinados con el “Matrix Led” que anteriormente hemos visto en el A8.

¿Cuáles son las ventajas del láser? Según Audi, ilumina hasta 500 metros de distancia, con posibilidad de dividir la iluminación y evitar el deslumbramiento a los que vienen de frente en una carretera de noche, así como una potencia tres veces superior que el led y un menor consumo de energía.

Laserlight2

En cuanto al Sport Quattro, mantiene sus características de origen como se presentaron en el Salón de Frankfurt en septiembre pasado, tanto en diseño como en equipamiento. Únicamente el Sport Quattro laserlight concept utiliza un distintivo color rojo en su carrocería, así como la nueva mirada que llamará la atención en la feria electrónica más importante del mundo.

Más Información | CES Más en MotorPasión México | Audi Sport Quattro Concept: El regreso del concepto de 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio