Publicidad

Audi quiere un A8 más lujoso para competir con toda la Clase S de Mercedes.

Audi quiere un A8 más lujoso para competir con toda la Clase S de Mercedes.
Sin comentarios

Publicidad

Audi hace poco nos presentó un capricho de un cliente que se basa en su A8 pero con una carrocería considerablemente más extendida, incluso** añade 6 puertas**. En el mundo de aquellos que pueden darse tal lujo, esta versión provocó buenas reacciones, con muchos dispuestos a comprar el suyo.

Ahora se sabe que Audi preparará una versión para competir con el Mercedes-Maybach Pullman, pero, se rumora la llegada de un modelo que vaya en caza del Clase S Coupé, idea que no suena tan descabellada.

1366 2000

De Audi ya hemos visto el concepto del Prologue que bien podría ser la esencia del coupé llamado A9 que rivalizará con el Clase S Coupé. De ser así, también podríamos esperar versiones preparadas por Audi Sport para enfrentar directamente a AMG.

La buena respuesta que Mercedes tuvo con su versión más larga de su buque insignia le ha dado el ímpetu para pensar en varios tipos de carrocerías para su A8, mismo que incorporará las tecnologías más nuevas desarrolladas por los de Ingolstadt, entre ellas lo mejor de su Piloted Driving System, entre muchas otras más.

En Motopasión México | Audi R8 2017: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir