Publicidad

Aston Martin muestra un poco del Vulcan que saca fuego por los escapes

Aston Martin muestra un poco del Vulcan que saca fuego por los escapes
Sin comentarios

Publicidad

Previo a la presentación oficial del Aston Martin Vulcan en la próxima edición del Auto Show de Ginebra, la marca inglesa ha querido deleitar nuestros sentidos con este pequeño video en el cual se muestra al Vulcan por primera vez y limitado a una sola toma la cual nos deja con ganas de saber aún más sobre este súper auto.

El Vulcan será, según lo poco que ha comunicado la marca, un auto de edición limitada y con increíbles capacidades para rodar en circuito dado que el alerón, que se puede observar entre sombras en el video, es de unas proporciones exageradas, ideal para pegar al piso al auto en situaciones extremas.

Para poner en mejor contexto lo que Aston Martin está a punto de revelar, es un auto que pudiera llegar a ser competencia del Ferrari FXX K y McLaren P1 GTR, ambos modelos de uso exclusivo para circuito, sin estar homologados para circular por calles abiertas.

No queda más que disfrutar el video y esperar al 03 de marzo, día en que Aston Martin develará el Vulcan, que por lo poco que se ve y se escucha, será de los autos más vistosos de la edición número 85 de este tradicional escaparate automotriz.

Vía | Aston Martin
Más en Motorpasión México | McLaren P1 GTR debutará en Ginebra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios