Compartir
Publicidad

McLaren P1 GTR debutará en el Auto Show de Ginebra

McLaren P1 GTR debutará en el Auto Show de Ginebra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McLaren anunció oficialmente que la versión de carreras del P1 GTR, debutará oficialmente el próximo mes de marzo durante el Auto Show de Ginebra, mientras tanto continúa sometiéndolo a intensas pruebas en los circuitos más exigentes de Europa y el Medio Oriente.

El objetivo es poner el auto a punto antes del comienzo de la producción y el lanzamiento del programa piloto que continuará una vez que el bólido haya sido develado en Ginebra.

De acuerdo a McLaren, sus ingenieros continúan trabajando arduamente en la reducción de peso del P1 GTR y de paso obtener mayor potencia del motor. Por su parte, las pruebas en los calores extremos de Bahrein y Qatar, con Chris Goodwin al volante sirvieron para mejorar los sistemas de enfriamiento y la aerodinámica.

Estos test han rendido frutos incluso a nivel diseño, ya que el modelo que se aprecia en las gráficas es muy diferente al que observamos en el Concours D´ Elegance 2014 cuando fue develado el prototipo.

En las próximas semanas el McLaren P1 GTR Driver Programme recibirá a distintos pilotos invitados en el McLaren Technology Centre en Working, Reino Unido donde pondrán a prueba las capacidades de este auto ganador de las 24 Horas de LeMans.

Vía | McLaren

En Motorpasión México | Mustang Shelby GT, primeros detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio