Publicidad

Un nuevo interior para el Alfa Romeo Giulietta

Un nuevo interior para el Alfa Romeo Giulietta
1 comentario

Tal y como te lo contábamos hace unos días, Alfa Romeo presentará en Frankfurt una actualización para su hatchback más popular, el Giulietta. A diferencia de lo que podrías pensar, los cambios estéticos se han hecho a un lado para dar paso a modificaciones más importantes en el interior y en la mecánica.

Puedes comparar las imágenes hasta cansarte, serán mínimos los cambios estéticos exteriores que encontrarás entre el modelo 2014 y el que se encuentra actualmente en los pisos de las agencias. El Alfa Romeo Giulietta ha sido muy bien recibido por su diseño, de forma que éste permaneció intacto tras el puñado de novedades que presentará en los próximos días.

Alfa Romeo Giulietta 2014

El interior es, probablemente, el sector más beneficiado. En general las líneas son las mismas con respecto al modelo que se presentó en 2011, sin embargo, el volante es nuevo y el equipo de infotenimiento fue reemplazado por el Uconnect de grupo Chrysler; habrá dos opciones, una con pantalla táctil de 5”, la otra con una de 6.5 y sistema de navegación. Los materiales también fueron modificados, ahora consiguen una mezcla de colores mucho más atractiva.

Bajo el cofre también hay novedades, pero sólo para Europa. El Alfa Romeo Giulietta 2014 dará lugar a un nuevo motor a diésel de 2.0 litros de cilindrada y 150 caballos de fuerza. A gasolina permanecen el resto de las opciones, siendo la más potente el 1.75 de 235 caballos pasando por el 1.6 de 105 hp y el 1.4 T-jet de 120.

Comenzará a venderse en Europa antes de que termine el año. Para México habrá que esperar el comunicado oficial de la marca; la firma italiana simplemente no logra despuntar sus ventas en el mercado mexicano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios