Alfa Romeo Mito Racer

Alfa Romeo Mito Racer
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Un show como el de Ginebra es un reto difícil para los fabricantes de autos, sobre todo aquellos de renombre y un portafolio de modelos limitado, tal como Alfa Romeo. Puede ser por eso que una nueva versión de un modelo accesible de la casa pareciera una buena idea.

El MiTo tiene a su favor su estilo que se volvió inconfundible gracias a un ciclo de vida que a la fecha ya suma 7 años. Un estilo que puedes amar o aborrecer por las líneas regordetas de su frente.

Haciendo uso del prestigio de su marca, Alfa Romeo reveló en Ginebra una nueva versión del MiTo; —¿otra?— podrás preguntarte y la respuesta es un contundente ¡Sí! Parece que para FCA el 4C ha sido suficiente inversión en Alfa Romeo y en el resto de la gama habrá que recuperar recursos.

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El emblema de Alfa Romeo que corona su parrilla lo hace un objeto de deseo para los conocedores.

¿Y qué es exactamente nuevo en este MiTo? Al inconfundible carisma del MiTo se agrega en su versión Racer algunos detalles estéticos muy sutiles que solo los conocedores podrían reconocer a golpe de vista.

Estos detalles incluyen rines de 17 pulgadas y nuevo diseño, espejos en contraste y de acuerdo a la combinación de color elegida por el cliente para el cielo del auto, manijas exteriores de puerta en terminado que FCA define como cromo-satinado la cual también está disponible en los marcos de las lámparas delanteras y traseras. Las fascias delanteras y traseras incluyen un prestancia más agresiva con spoiler delantero más prominente y una fascia trasera con doble escape de terminado en cromo.

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El interior se diferencia de otras versiones por los forros de asientos de tela gris y piel café que de acuerdo al Alfa le otorga un carácter vintage. Incluso la tipografía del bordado de Alfa Romeo en las cabeceras de los asientos delanteros tiene este sabor retro.

Tecnológicamente este nuevo MiTo ofrece siete bolsas de aire en su interior, sistema Alfa DNA, luces de niebla, sensor de presión de ruedas además de una amplia gama de gadgets. Sus plantas de poder van desde una 900 CC Turbo TwinAir hasta un MultiAir 1.4 de 140 hp estas pasando por versiones diésel para un portafolio de seis combinaciones posibles de trenes motrices.

Este nuevo Alfa estará disponible en Europa a principios de abril de este año. ¿Necesitaba el mundo una nueva versión del Mito? No realmente, pero eso no es ningún impedimento para que los Alfistas lo amen.

En Motorpasión México | Alfa Romeo 4C Spider

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