Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen ya piensa (otra vez) en un SUV del tamaño del Up!

Volkswagen ya piensa (otra vez) en un SUV del tamaño del Up!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En 2012, Volkswagen presentó el Taigun Concept en Brasil, anticipando el lanzamiento de un SUV con las dimensiones del Up!. Los rumores apuntaban a que el Taigun llegaría a producción en 2016, pero no fue así. Según parece, el proyecto resultó ser más costoso de lo esperado y el tiempo lo fue rezagando lentamente... hasta ahora, que la idea vuelve ver la luz.

De acuerdo con nuestros colegas de Carscoops, que citan a una fuente de Autobild, los directivos de Volkswagen por fin le dieron luz verde al proyecto. En lugar de Taigun, podría llamarse T-Track, se presentaría en 2020 y aprovecharía la base del Up!, pero con un diseño propio.

Vw Taigun

No sabemos el objetivo de la marca con este proyecto. Originalmente, Volkswagen tenía previsto lanzar el Taigun en la India, Rusia y algunos mercados latinoamericanos. Al materializarse en 2020, existe la posibilidad de que la firma alemana lo convierta en un modelo global que busque su lugar también en Europa.

Con este nuevo modelo, Volkswagen buscaría robarle la atención a rivales como el Renault Kwid, Suzuki Ignis, Chevrolet Spark Activ, entre otros urbanos con apariencia de SUV.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos