Publicidad

Volkswagen recibe otro gancho a la mandíbula, Audi demanda por el caso #DieselGate

Volkswagen recibe otro gancho a la mandíbula,  Audi  demanda por el caso #DieselGate
5 comentarios

Publicidad

Las consecuencias de una mala jugada han comenzado a sentirse en Wolfsburg, más aún de lo que ya hacían, ahora el golpe directo viene por parte de Audi quien ha interpuesto una demanda por delitos contra el derecho penal, gracias al escándalo desatado por los datos falsos de las emisiones diesel.

Audi aclara que los motivos de su demanda están encausados a la cero tolerancia sobre cualquier actividad empresarial que viole alguna legislación vigente o los valores de la empresa.

Un total de 2.1 millones de autos Audi fueron afectados por tal situación, algunos de los modelos que portan tal software apócrifo son los A3, A6, Q3 y Q5 entre otros más, la marca de Ingolstadt es la segunda más afectada por este caso, Volkswagen tiene 5 millones de autos identificados con tal problematicma, Skoda 1.2 millones y Seat 700 mil.

Cada día Volkswagen paga más caro el error que cometió, y nos damos cuenta que el gran progreso y dominio que llegó a tomar se derrumba, malas decisiones vienen acompañadas de malas consecuencias, aunado a eso ya se han presentado otras demandas de consumidores y activistas.

En Motorpasión México | Bosch fue quien facilitó a Volkswagen el software ilegal del #DieselGate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios