Publicidad

El Volkswagen Jetta CC viene en camino

El Volkswagen Jetta CC viene en camino
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ahora que han sido mostrados todos los lanzamientos del Auto Show de Nueva York, es momento de desviar la atención hacia el otro extremo del globo terráqueo, hacia China, en concreto. El Auto Show de Beijing comienza a calentar motores de la mano de la firma de Wolfsburg, quien además de presentar la nueva Touareg, exhibirá un prototipo que se convertirá en el Volkswagen Jetta CC.

Dado el éxito del Passat CC y la creciente ola de modelos de nicho, un Jetta CC cobra mucha lógica, sobre todo ahora que el compacto recibió una actualización estética. El prototipo se llama New Midsize Coupé Concept, pero no te dejes engañar, que de Midsize sólo tiene el nombre; mide 4,597 mm de largo, 1.83 metros de ancho y sólo 1.42 de alto, además monta rines de 20".

Como puedes notar, la estética es muy parecida a la del Volkswagen Jetta 2015, sin embargo, el prototipo se muestra más emocional gracias a unos grupos ópticos con más personalidad y una fascia deportiva. La silueta es la de un coupé, pero da cabida a las puertas traseras para obedecer al apellido CC. Bajo el capo lleva un motor de 2.0 litros TSI (el mismo del GTI) con el cual alcanza los 100 km/h en sólo 6.5 segundos, y no se detiene hasta alcanzar los 245 km/h. Gracias a un bajo centro de gravedad, el futuro Jetta CC se perfila como un auto de desempeño dinámico atractivo.

Las fotos oficiales las tendremos tan pronto debute de manera oficial en Beijing. Aún faltan algunos meses para conocer la versión de producción, porque es prácticamente un hecho que Volkswagen le dará luz verde a este proyecto.

En Motorpasión México | Volkswagen Jetta 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir