Publicidad

Volkswagen Golf GTI Wolfsburg Edition, a un paso del Golf R 400

Volkswagen Golf GTI Wolfsburg Edition, a un paso del Golf R 400
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya te mostramos al SEAT Ibiza Cupster, al GTI Roadster Vision Gran Turismo y al Amarok Power Concept. Ahora es momento de mostrarte la edición especial del Golf presentada durante la reunión de Volkswagen en Wörthersee: el Golf GTI Wolfsburg Edition, una oda al tuning alemán donde la mecánica y el entretenimiento llegan a niveles inimaginables.

Bajo ese cofre rojo se esconde el mismo bloque que alimenta al Golf GTI que llegará a nuestro mercado en unos meses, pero los ingenieros detrás de su desarrollo llevaron la potencia hasta 380 caballos de fuerza, poniéndolo un paso adelante del mismísimo Golf R y apenas un paso atrás del prototipo Golf R 400 Concept.

Volkswagen Golf GTI Wolfsburg Edition

La suspensión fue rebajada, el exterior recibe franjas negras y rines negros. Quizá no te sorprenda tanto como el habitáculo, donde se encuentran los clásicos asientos deportivos del GTI con acabado negro, gris y rojo, así como detalles naranjas en el volante, la palanca de velocidades y los relojes. La joya de la corona, literalmente, es el emblema de Wolfsburg al centro del volante, casi tan impresionante como el PlayStation conectado a una televisión Sony de 24 pulgadas. Sí, leíste bien, en la cajuela hay un kit de videojuegos.

Naturalmente, el auto es un show-car y no llegará a producción, por lo menos no con ese derroche de potencia y de accesorios.

En Motorpasión México | Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios