Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen confirma que tendrá una "Combi eléctrica" para 2022

Volkswagen confirma que tendrá una "Combi eléctrica" para 2022
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Volkswagen lleva un par de años mostrando avances y prototipos de lo que quiere que su gama de eléctricos sea. A grande rasgos nos han dicho que para 2025 quieren tener una gama de 30 autos eléctricos.

Durante el famoso concurso de Pebble Beach, la marca alemana confirmó que para 2022 un Volkswagen Transporter eléctrico, basado en el I.D. Buzz, llegará a las agencias de varios países, en versiones para pasajeros y comerciales.

apodjfpao

De igual forma, se hace gran énfasis en que contará al menos con nivel tres de conducción autónoma, algo similar a lo que un Tesla Model S logra en estos momentos. También cuentan que varias funciones y gadgets vistos en el concepto se mantendrán intactos.

A diferencia del prototipo que destacaba por tener un motor eléctrico en cada rueda y una batería de capacidad suficiente para darle una aceleración de 0 a 100 km/h en cuatro segundos, el modelo de producción puede que sólo tenga un motor eléctrico y una batería más pequeña, suficiente para darle al menos 350 km de autonomía.

Finalmente, Volkswagen aclaró, que antes de este Transporter eléctrico, llegará un compacto eléctrico basado en el I.D. Concept.

En Motorpasión México | Volkswagen ya piensa (otra vez) en un SUV del tamaño del Up!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos