Compartir
Publicidad

Volkswagen celebra el 40 Aniversario del Polo con edición especial "Original"

Volkswagen celebra el 40 Aniversario del Polo con edición especial "Original"
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Volkswagen Polo cumple 40 años, y habrá una edición especial para conmemorar el cumpleaños del popular auto compacto.

Llamado el VW Polo Original, esta edición especial y limitada cuenta con cambios estéticos dentro y fuera del auto así como una pintura especial y exclusiva que lo diferencian del resto de versiones del modelo.

En el exterior encontrarás cubiertas de los espejos laterales en color de la carrocería, luces traseras obscurecidas, luces delanteras de LED, y la parrilla negra. Otros cambios inclyuen el emblema de "Polo Original" en las salpicaderas delanteras así como el letrero "Original" en el apoya pies de las puertas. La pintura especial para esta edición se llama Honey Orange Metallic y es opcional.

Dentro del Polo encontrarás mejoras como volante multifunción, freno de mano y palanca de velocidades forrados en piel con costuras contrastantes en color "Trufa", y terminados en aluminio en los pedales y la consola central. La palabra "Original" algo tenía que ver en el tema del auto, y es en las vestiduras donde se hace presente ya que estas se encuentran terminadas con un patrón de "pata de gallo" naranja y café con imitación de piel a los lados y en el apoyador de la cabeza, igual que el Polo original.

Vw Polo Original 3

En cuanto a equipamiento de serie el Polo Original cuenta con Climatronic, entrada multimedia, y sistemas de seguridad como Asistencia Frontal con Freno de Emergencia en Ciudad y cámara trasera.

El Polo Original puede ser obtenido en cualquiera de las combinaciones de motor y caja de velocidades que son ofrecidas actualmente.

A pesar del gran seguimiento que hay de la marca en México, el Polo Original no será comercializado acá. En sí, el auto únicamente estará disponible en Alemania y será limitado a 1,000 unidades.

En Motorpasión México | Si Volkswagen no quiere perder el liderazgo, más le vale aprender de estos errores de GM y de Toyota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio