Compartir
Publicidad

Oettinger le añade agresividad a las versiones deportivas del Golf

Oettinger le añade agresividad a las versiones deportivas del Golf
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Volkswagen Golf ha sido uno de los modelos favoritos para modificar desde hace mucho tiempo gracias a su precio accesible y al desempeño que entrega. Las marcas especializadas europeas lo adoran y siempre que una nueva generación hace su arribo los preparadores no tardan en presentarnos con varias modificaciones que más de uno de nosotros quisiéramos en nuestro auto.

El más nuevo paquete de mejoras para el Golf proviene de la casa alemana Oettinger que nos presentó un nuevo kit para la carrocería junto a varios paquetes de sistema de escape para las diversas versiones deportivas del auto. El nuevo kit aerodinámico cuenta con fascias delantera y trasera, faldones laterales, splitter frontal, difusor trasero y spoiler trasero. Todo esto hace que las versiones GTD, GTI y Golf R se vean mucho más agresivas.

Volkswagen Oettinger Golf R

Como era de esperarse, el desempeño aerodinámico también mejora gracias a este nuevo paquete que fue probado en el túnel de viento de Oettinger. También se ofrecen tres nuevos sistemas de escape para cada una de las tres versiones. Cada uno es más grande que el que equipan de fábrica y le da un sonido mucho más intimidante al auto. Para el Golf R, Oettinger añade un control de válvulas que ayuda a aumentar aún más el ruido que hace el motor.

Lo mejor de estos nuevos kits es que se venderán desde los mismos distribuidores Volkswagen, pero hay un pequeño problema, sólo están disponibles en el Reino Unido y todavía no hay noticias de si planean hacer envíos internacionales. Esperemos que sí porque sabemos que hay muchos fanáticos del Golf alrededor del mundo que les encantaría modificar su auto con estas nuevas piezas oficiales de Ottinger.

En Motorpasión México | La Volkswagen Atlas comenzó su producción en Tennessee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio