Publicidad

Haz tuyo un Golf R 2015 ¡por sólo 500 dólares!

Haz tuyo un Golf R 2015 ¡por sólo 500 dólares!
1 comentario

Sólo quinientos afortunados tendrán la oportunidad de poseer una de las 500 unidades que Volkswagen lanzará en una pre-venta para Estados Unidos, la cual podrán apartar con sólo 500 dólares.

Esta, la versión más poderosa de producción regular creada sobre la base del Golf de séptima generación estará en pre-venta a partir del 8 de enero 2015 y las 500 unidades serán idénticas.

Será la versión más equipada con el paquete DCC & Nav, transmisión automática de seis velocidades DSG de doble embrague, pintura de carrocería Lapiz Blue Metallic y el incansable motor TSI de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 292 caballos de fuerza.

De igual forma, vendrán equipadas con rines de aleación, de 19 pulgadas, modelo “Cadiz” y llantas de alto desempeño para verano. Será de serie para las 500 unidades el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4Motion; faros Bi-Xenon y luces LED diurnas; sistema DCC; asistente de estacionamiento; sistema de navegación y equipo de audio Fender Premium Audio.

Paquete-Animes incluido con el Golf R 2015

Además, por si ser el propietario de un flamante auto de este tipo (y antes que millones de fans más) no fuera suficiente, Volkswagen de América incluirá con su auto, un kit Volkswagen Driver Gear R numerado y exclusivo que contiene:

  • Reloj Volkswagen R, exclusivo y numerado.
  • Llavero de fibra de carbono y acero inoxidable, exclusivo y numerado.
  • Certificado del número de serie (VIN-specific certificate)

Los interesados que deseen probar suerte y tratar de adquirir un Golf R 2015 deberán entrar al sitio en línea de Volkswagen, llenar un formulario y pagar una cuota de reserva de 500 dólares, dinero que se aplicará al pago final del vehículo o bien se devolverá al consumidor en caso de que no se concrete la compra de vehículo.

Aquellos que no tengan suerte con la adquisición de su auto, tendrán la opción de inscribirse en una lista de espera en el mismo sitio web. El precio de lista sugerido para este exclusivo auto es de 39,090 dólares, más gastos de distribución y entrega.

Vía | Volkswagen

En Motorpasión México | Nuevo Volkswagen Golf R - ¡El más potente de la historia!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios