Publicidad

Hyper 5 el video de comparación de los autos más rápidos y exclusivos esta aquí.

Hyper 5 el video de comparación de los autos más rápidos y exclusivos esta aquí.
Sin comentarios

Publicidad

Tal como una alineación planetaria llega este video, que si bien no va a causar que creamos que el mundo se va acabar, si nos hace pensar que al menos el internet va a colapsar, a causa de la genialidad de los protagonistas de este video.

Hace poco vimos la que sería la prueba definitiva de los hiperautos con la participación del McLaren P1, Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari, tres piezas muy exclusivas e imponentes de ingeniería, afortunadamente hoy nos encontramos con otra pieza igual de increíble, la prueba definitiva con 5 autos de ensueño.

La prueba esta encabezada por el que se considera el primer hiperauto de época más reciente, el Bugatti Veyron Super Sport, seguido del Pagani Huayra, Porsche 918 Spyder, Ferrari La Ferrari y McLaren P1.

Esta prueba tiene por motivación el encontrar al mejor de todos, sometiéndolos a pruebas de aceleración en el cuarto de milla, y tiempo de vuelta, entre otras más. Esta es tan solo la primera parte y por supuesto que en cuanto sepamos de la continuación se los haremos saber.

¿Y para ti cuál es el mejor?

En Motorpasión México | LaFerrari vs. P1 vs. Porsche 918, ¿Quién lo hará mejor, Chris Harris o los ex Top Gear?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir