Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ferrari Portofino se estrena en video: 2:58 minutos de seducción italiana

El Ferrari Portofino se estrena en video: 2:58 minutos de seducción italiana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las joyas que trajo toda la ola de novedades del Auto Show de Frankfurt es el Ferrari Portofino. Se trata del modelo que le pone punto final al California T para escribir una nueva historia en el segmento de los GT. Es, también, el modelo más accesible de la firma del Cavallino Rampante, pero eso no le quita una gota de atractivo. Para prueba de ello, su primer comercial.

Tomas abiertas, tomas de detalles, escenarios espectaculares y el seductor sonido del Ferrari Portofino se guardan en los casi tres minutos que dura el video. Es su primera aparición en movimiento y, tenlo por seguro, no defrauda.

Aunque se trata de un modelo completamente nuevo, el Portofino aún guarda cierto parecido con el California T. Mantiene, por ejemplo, el esquema de motor delantero con tracción trasera y el propulsor V8 biturbo de 3.9 litros de 600 hp y 561 lb-pie. Eso sí, es apenas más rápido de 0 a 100 km/h que su predecesor; completa el sprint en 3.5 segundos.

Ve por tus audífonos, sube el volumen y prepara la pantalla completa, porque quizá sean los tres minutos más emocionantes del día.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos