Publicidad

Juntamos los 14 comerciales de autos que se transmitieron durante el Super Bowl

Juntamos los 14 comerciales de autos que se transmitieron durante el Super Bowl
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Luego de que se llevó a cabo el fin de semana del Super Bowl, o bien, el fin de semana más caro en la televisión hablando en términos publicitarios, tenemos en esta nota los 14 comerciales de autos que se transmitieron durante el Super Bowl No. 50.

Y no es para menos darle un vistazo a cada uno de estos comerciales si sabemos que la inversión por 30 segundos de publicidad ha alcanzado la suma de 5 millones de dólares debido a que más de 114 millones de televidentes han estado siguiendo el juego, esto solo en Estados Unidos. Aquí los tienen.

Acura NSX: What he said

El súper auto de Acura que se presentó en la edición 2015 del Auto Show de Detroit se presenta con un comercial que bien pudo haber mostrado más del auto, tal vez seamos un tanto exigentes con él pero el NSX y todo lo que significa para la marca pudieron resultar en un mejor comercial.

Audi R8: Commander

Gran sorpresa de la marca Audi que muestra su nuevo R8 a través de la historia de un astronauta retirado que vuelve a la vida al poner en marcha este auto con motor V10 y más de 600 HP.

Buick Cascada: The big day

Muy de la mano con el tema deportivo, Buick presenta su convertible Cascada que sorprende a más de uno que lo observa ya que no pueden creer que un auto de la marca luzca tan fresco y no tan sobrio como lo fueron durante algún tiempo.

Honda Ridgeline

Honda no pudo encontrar mejor manera de mostrar que su nueva pick up Ridgeline cuenta con bocinas en la caja. Uno de los favoritos de la lista, no diremos más.

Hyundai Elantra: The chase

En 30 segundos de comercial, Hyundai muestra al nuevo Elantra y su sistema de encendido remoto por medio de comandos de voz a distancia.

Hyundai Genesis: First date

Llevar a tu novia en el auto de su papá nunca será buena idea si es un Hyundai Genesis, su sistema Car Finder hará que no te puedas esconder de él.

Hyundai Elantra: Ryanville

Luego de que un par de mujeres se distraen al manejar el nuevo Elantra, el auto evita que tengan un vergonzoso accidente gracias a la detección de peatones y freno automático.

Jeep: 4X4ever

Jeep, inigualable marca americana de vehículos 4X4 muestra todas las capacidades, actividades y tareas que pueden llevarse a cabo en sus autos, sencillo y acertado.

Jeep: Portraits

Festejando sus primeros 45 años de vida, Jeep describe con decenas de rostros que ellos no hacen a la marca sino cada uno de los diferentes usuarios que a través del tiempo la han usado.

Kia Optima: Walken Closet

Con la aparición del actor Christopher Walken, Kia muestra su nuevo Optima con la premisa de explicar que este sedán mediano no es cualquier sedán y cuenta con un aspecto y desempeño deportivo que lo hace diferente de cualquier otro auto del segmento.

MINI: Defy labels

Presentando el nuevo Clubman, MINI comunica que los estereotipos que se le han venido otorgando a sus autos no van con ellos. La creatividad con la que lo comunican hace que entendamos perfectamente el mensaje.

Subaru Legacy: Dod tested

De manera tierna, Subaru utiliza un par de perros para mostrar que sus autos están aprobados hasta por estos animales. Tal vez el anuncio solamente sea tierno, lo dejamos a su propio criterio.

Toyota Prius: Heck on wheels

Toyota quiere quitar aquel adjetivo de aburrido a su Prius y muestra este video en el que el mismísimo auto híbrido es capaz de dejar en ridículo a una monstruosa pick up americana, de esas que normalmente hacen menos al Prius.

Toyota Prius: The longest chase

Resaltando la cualidades del nuevo Prius, y que no habíamos visto en sus generaciones anteriores, el híbrido de Toyota es el protagonista de una persecución a gran velocidad y es capaz de evadir a la justicia. Tendremos que comprobar esto muy pronto manejando el auto.

Más en Motorpasión México | Estos son los 47 autos que llegarán a México en el 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios