Compartir
Publicidad

Sólo para gustos excéntricos y carteras repletas: Lazareth Wazuma V8F Matte Edition

Sólo para gustos excéntricos y carteras repletas: Lazareth Wazuma V8F Matte Edition
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Lazareth Wazuma V8F Matte Edition bien podría ser el vehículo que tripulará Ben Affleck en la próxima entrega de Batman. Fue creado por un constructor francés y es impulsado ¡por un motor de Ferrari!

Para aquellos que no lo sepan, Lazareth es una firma francesa especializada en construir motocicletas, vehículos de tres ruedas o deportivos de cuatro con dos características comunes: exclusividad y potencia.

Pero también, de vez en cuando, asombra a sus seguidores con vehículos deportivos de alto desempeño, que parecen salidos de la mente de George Lucas o H.R. Giger.

El Lazareth V8F se mueve gracias a un propulsor de origen Ferrari de 3.0 litros y ocho cilindros en V, cuya potencia se transmite al asfalto gracias a una transmisión secuencial que originalmente pertenecía a un BMW M3.

Lazareth Wazuma V8F

En su construcción sobresalen las ruedas delanteras que están mucho más separadas que las traseras. La parte delantera no es tan atractiva como la trasera o lateral; sin embargo, hay que resaltar las múltiples piezas elaboradas con fibra de carbono, así como el sistema de escape con salidas laterales.

Para detener este singular vehículo con motor Ferrari, Lazareth lo ha equipado con un kit de frenos Brembo con rotores de 324 milímetros. Adicionalmente, para garantizar que tu vehículo siempre se mantenga sobre el camino, aún en condiciones de manejo muy extremo, se adicionaron neumáticos 285/30 ZR18 al frente y 315/30 ZR18 en la sección posterior.

Finalmente llegamos a la parte difícil del artículo, la del precio. Lazareth anunció que su Wazuma V8F Matte Edition tendrá un costo de 250,000 euros.

Vía | Zer Customs Sitio oficial de Lazareth En Motorpasión México | BMW Concept Ninety – La resurrección de la auténtica superbike.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio