Compartir
Publicidad
Publicidad

Toyota Hilux Tonka Concept, ¡el juguete que muchos queremos!

Toyota Hilux Tonka Concept, ¡el juguete que muchos queremos!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Toyota lanzó al mercado el FJ Cruiser en 2006 muchos pensamos: “esto es un Tonka de tamaño real”, pero ahora se han tomado el asunto mucho más en serio y se han aliado con la famosa marca de juguetes para crear la Hilux Tonka Concept, un vehículo que celebra los 80 años de la fundación de la compañía japonesa y el 70 aniversario de Tonka.

Desarrollada por Toyota Australia, la Hilux Tonka Concept cuenta con mayor distancia al suelo, suspensión especial para conducción todoterreno, placas protectoras en la parte baja del chasis, llantas off-road de 35 pulgadas, barra frontal con luces LED, cofre de fibra de carbono y entradas de aire más grandes. Todo esto junto a una carrocería adornada con los colores clásicos del fabricante de camiones de juguete junto a su logo con enormes letras por todo el lateral de la pick-up.

Toyota Hilux Tonka Concept

Este concepto utiliza como base la versión SR5 4x4 de la Hilux que se vende en Autralia, por lo que cuenta con el motor turbodiesel de 2.8 litros con 177 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torque. A pesar del enorme atractivo que esta pick-up puede tener, no hay planes de comercializarla, ni siquiera en Australia, y es sólo un ejercicio de diseño para conmemorar los aniversarios de ambas compañías.

En Motorpasión México | Toyota presentará el posible sustituto de la FJ Cruiser en Nueva York, la FT-4X Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos