Compartir
Publicidad

Video: Conoce el “Modo Navideño” del Tesla Model X

Video: Conoce el “Modo Navideño” del Tesla Model X
0 Comentarios
Publicidad

Continuamos inmersos en el ambiente navideño, Hace algunas horas, Mau nos habló de la forma como Lamborghini deseo una Feliz Navidad a todos sus fans alrededor del mundo. Ahora es Tesla, a través de su Model X, quien se pone el traje navideño para desearnos “Merry Christmas”.

Y lo hace de una forma única, como sólo a Elon Musk podría ocurrírsele. En este caso hablamos de un video estelarizado por tres Model X que se ponen en Christmas Mode: On, encienden luces e inician una complicada rutina.

La sincronización de las tres unidades es impecable, encendiendo luces y abriendo puertas, al ritmo del tema Wizards in Winter de Trans-Siberian Orchestra. ¿Quieres escuchar la mejor parte de esta noticia? Este juego luminoso no es algo preparado para la ocasión sino que estará disponible en los Model X de Tesla.

¿Por qué o para qué? En realidad no lo sabemos, ya que hasta el momento de publicar esta nota, la marca aún no había brindado información al respecto. Tal vez sea un modo especial que se activará en fechas especiales como ésta.

No lo sabemos, pero posiblemente en un futuro cercano tengamos más noticias al respecto, mientras tanto, los dejamos con este divertido video:

En Motorpasión México | Tesla Model X, este 29 de septiembre da el banderazo para la carrera de los SUV eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos