Compartir
Publicidad
Publicidad

Uso No. 12,456 de un Tesla: salvar la vida de otro conductor chocando tu Model S

Uso No. 12,456 de un Tesla: salvar la vida de otro conductor chocando tu Model S
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Imaginemos que nos encontramos manejando por una autopista alemana nuestro Tesla Model S con precio cercano a los 70,000 dólares, todo transcurre de manera tranquila hasta que vemos un Volkswagen Passat delante de nosotros golpeando el muro de contención en repetidas ocasiones debido a que su conductor sufrió un desmayo.

Las opciones no son muchas y la más descabellada es tratar de detener al Passat utilizando ni más ni menos que nuestro Tesla y sí, aunque cueste trabajo imaginarlo, exactamente eso sucedió y el dueño del auto eléctrico resultó ser un héroe, además de Elon Musk, que también terminó teniendo protagonismo en este acontecimiento.

Una vez que el conductor del Tesla Model S se percató del desmayo sufrido por el conductor del Passat, y antes de comenzar la arriesgada maniobra, dio aviso a la policía y al departamento de bomberos, una vez realizado eso, adelantó al Volkswagen y poco a poco lo fue frenando disminuyendo paulatinamente la velocidad hasta detenerlo por completo y sin complicaciones.

Tesla Y Passat Munich

Justo después de la maniobra, los vehículos de emergencia llegaron al lugar y el conductor desvanecido fue atendido y puesto en sus cinco sentidos sin ningún problema.

Medios alemanes informaron que el costo del percance alcanzaría los 10,000 euros por los daños que sufrieron los autos, acto seguido, Elon Musk, CEO de Tesla Motors, publicó un tweet en el que menciona que el daño será reparado por la marca sin costo alguno para el propietario.

Así,

Más en Motorpasión México | Tesla comenzará la preproducción del Model 3 Fotografías | Feuerwehr München

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos