Publicidad

Dolorpasión™: ¿Es el Tesla Model S el Ferrari del futuro?

Dolorpasión™: ¿Es el Tesla Model S el Ferrari del futuro?
4 comentarios

Publicidad

Los Ferrari pasan por el salón de la vergüenza en Internet porque todo el tiempo circulan imágenes de ellos incendiados en diferentes partes del mundo. Sabiendo esto, comprenderás que la pregunta del encabezado no va por el lado de desempeño, sino por esa moda de prenderse en llamas a la mitad del camino.

Hace más o menos un mes, el primer Tesla impuso esta piromaníaca moda; hace dos semanas un Tesla hizo lo propio en México. El común denominador entre esos dos y el que puedes mirar en la fotografía es el haber sufrido un choque que afectara los bajos del auto en la parte delantera.

Según Autoblog, el conductor de este Tesla Model S chocó contra una bola de remolque, dejando algunos restos sobre el pavimento y causando la perforación de la protección de bajos del auto. El hecho nos permite llegar a dos conclusiones: Los conductores del Tesla Model S tienen muy mala suerte (o son irresponsables al volante), o bien, las baterías todavía no son fiables.

Accidentes pasan todos los días, pero los protagonistas normalmente son autos a gasolina o a diésel que no se incendian tan fácil. Cuando el implicado es un auto que emplea baterías y que se ha incendiado tres veces en un mes, la confiabilidad de la marca con el auto más seguro del mundo podría caer hasta niveles preocupantes.

Vía | Autoblog En Motorpasión México | Dolorpasión™: Un minuto de silencio por el Tesla Model S mexicano incendiado (vídeo incluido)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios