Publicidad

Un inmovilizador para tu auto que va en el parabrisas, igual tienes la multa, pero ya no daños a tus rines

Un inmovilizador para tu auto que va en el parabrisas, igual tienes la multa, pero ya no daños a tus rines
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuantas veces no te has estacionado en una zona de parquímetros, bajas de tu auto y caminas hacia el modulo de pago, haces lo propio y cuando regresas a tu auto ¡Oh, sorpresa! Un enorme inmovilizador colocado sobre una de las ruedas de tu auto y un agente de tránsito diciéndote —Tenga su multa por hacer uso del espacio sin pagar—. Puede ser eso o que hayas llegado un minuto tarde a mover tu auto o a hacer otro pago, no importa, la gran araña y tu multa te esperan.

Sin embargo, hacer el pago no es el mayor de los problemas. La dichosa 'araña' y la delicadeza con la que la colocan los agentes de tránsito, tiene la gran capacidad de dejarle unos rayones casi artísticos a los rines de tu auto, por lo que tienes algo más porque preocuparte. En Estados Unidos se está probando una nueva solución, que sin importar que siga siendo molesta, al menos no tiene tantas posibilidades de dañar tu auto, se trata de un panel con ventosas que se adhiere a tu parabrisas para evitar que conduzcas, si intentas mover el auto activará una alarma, y cuando pagues tu multa, es deber tuyo regresarlo a las autoridades.

1366 2000 1

Ideas That Stick es la empresa encargada de crear al Barnacle, este dispositivo fabricado con plástico que tiene el tamaño suficiente para bloquear cualquier tipo de parabrisas, una vez que se despliega y coloca es imposible removerlo, pues si lo intentas quitar o conducir con él, hará sonar una alarma. Afortunadamente, los pagos para quitarlo los puedes hacer desde tu smartphone, y una vez que lo hagas, recibirás un código que introducirás al pequeño teclado que lo acompaña. Tras ser libre de su bloqueo, tendrás hasta dos días para regresarlo a las autoridades en óptimas condiciones.

1366 2000

Ya veremos que dicen las autoridades estadounidenses, de tener éxito podríamos verlo en muchos otros países más en poco tiempo.

Y debido a su alarma, olvidate de hacer esto...

Wp57ce6b65

Via | New Atlas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios