Compartir
Publicidad
Publicidad

Kalashnikov deja las armas de lado y nos presenta el vehículo volador del mañana

Kalashnikov deja las armas de lado y nos presenta el vehículo volador del mañana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No importa que te llames Uber, Google, Amazon…o Kalashnikov, todos tienen derecho a presentar sus propias versiones del vehículo volador perfecto, para un soñado futuro donde los autos con ruedas se conviertan en un recuerdo.

Seguramente en las noticias y en las películas has escucha hablar del fusil de asalto AK-47, se trata de una de las armas más temibles, usadas por milicias, guerrilleros y terroristas de todo el orbe. Detrás de esta arma se encuentra la empresa Kalashnikov, que en esta ocasión ha dejado las armas de lado para presentarnos su propuesta de vehículo volador.

Este fabricante ruso llevó a cabo un evento donde estuvo presente el CEO de la compañía Rostec, Sergy Chemezov. ¿El motivo? Presentar un prototipo de vehículo volador, que se asemeja más a una moto o a un platillo volante que a un coche.

Dado el origen de este singular modelo, no dejamos de lado la posbilidad de que la empresa rusa lo haya creado con fines militares, dado que estamos hablando de un vehículo muy versátil y, al parecer, muy maniobrable, según se aprecia en el video.

Kalashnikov vehículo volador

Así como el Volocopter, del cual hablamos la semana pasada, el vehículo de Kalshnikov consta de ocho pares de rotores que permiten su elevación, chasis metálico, un asiento para el conductor, un conjunto de baterías situado detrás del piloto y dos joysticks con los que se controla este vehículo.

Aunque todavía quedan muchas interrogantes en el aire, como autonomía de vuelo y objetivo primordial de este vehículo, no hay lugar a dudas de que los autos voladores son parte -casi tangible – de nuestro futuro.

En Motorpasión México | Estamos tan cerca (¿o lejos?) del auto volador como hace 20 años

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos