Compartir
Publicidad
Publicidad

Cristales de autos transformados en pantallas, otro lugar que la publicidad no tardará en adoptar

Cristales de autos transformados en pantallas, otro lugar que la publicidad no tardará en adoptar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una empresa israelí de tecnología ha desarrollado una nueva idea para transformar los cristales de un auto en una pantalla donde se podrán desplegar distintos mensajes, gracias a la colocación de pantallas LCD en los cristales de los autos.

De principio pensarás que esto funcionará aún con autos en movimiento, pero no es así. La empresa de nombre Gauzy, explica que para hacer uso de esta tecnología llamada "Smart Glass", se tiene que apagar el vehículo. Al estar encendido y en movimiento, este cristal será transparente, pero en cuanto se apague y deje de moverse se volverá opaco y facilitará su uso como una pantalla.

Para su uso se le dará poder gracias al sistema eléctrico del auto, que suponemos añadirá una batería que se cargue cuando el auto esté encendido, para que al momento de apagarlo sólo funcione con tal elemento extra y no haciendo uso de la batería principal del auto.

Eyal Peso, cofundador y CEO de la Gauzy, aclara que este sistema también estará conectado al sistema de localización del auto para que pueda desplegar información o publicidad relacionada al entorno en el que se encuentra . Finalmente agregó que su compañía ya trabaja con Daimler AG para la futura aplicación de esta tecnología en sus autos.

Vía | Reuters

En Motorpasión México | Bosch y TomTom crean mapa inteligente y nos acercan un paso más hacia la conducción autónoma perfecta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos