Publicidad

Comprar tu coche desde una App, nada lejano a la realidad y es un éxito... por ahora

Comprar tu coche desde una App, nada lejano a la realidad y es un éxito... por ahora
3 comentarios

Muy pronto nada nos sorprenderá. Transacciones bancarias, pagos de colegiaturas, y un sinfín de herramientas encontramos en nuestros teléfonos inteligentes. Sin embargo, la compra de un auto de forma directa, segura y sin “transas”, puede ser una realidad, o al menos eso experimentan en el Reino Unido.

Es así, que la aplicación denominada “I Want A Car”, desarrollada por Automotive Hub, ha encontrado una forma de acarrear clientes hasta las agencias. Con más de 200 mil coches “disponibles” y cerca de mil clientes potenciales, es como ha comenzado a trabajar esta aplicación en la Isla, donde apenas tiene un par de semanas funcionando.

quierocoche

Dividido en forma de clasificados, el sistema pretende ser intuitivo para cualquier neonato en esto de las búsquedas y compras por Internet desde su teléfono móvil. Pero, al tratarse de una herramienta útil tanto para compradores como para vendedores, los realizadores pretenden hacer de esta aplicación algo muy eficiente.

Por ahora, esta App se trata de un modelo digno de emular, el cual genera un entorno de confianza, sobre todo cuando se trata de hacer una de las inversiones más importantes de la mayoría de los mortales.

Más Información | Disponible en iTunes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio