Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Un Koenigsegg que Agera RS terminó en un zanja

Dolorpasión™: Un Koenigsegg que Agera RS terminó en un zanja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hablar de Koenigsegg, es hablar de unos de los superautos más exclusivos que el dinero puede comprar, autos fabricados a mano en un tiraje muy corto, pero con poder suficiente para pegarte al asiento y no dejarte levantar al acelerar a fondo.

Hace unos días se dio a conocer la fotográfía que ves arriba. Un Koenigsegg Agera RS que terminó en una zanja, el giro de la historia es que no fue culpa de una irresponsabilidad y el dueño multimillonario que pudo pagar tal auto. Sino un incidente en la pista de pruebas que usa la marca para poner a punto sus autos.

El conductor es un piloto profesional que conduce para la marca ayudando a darle balance a los autos, previo a la entrega a sus dueños. Sin embargo, más de 1,000 hp y una pista mojada pudieron más que el control de este piloto y el auto terminó tal y como viste.

El piloto y su acompañante resultaron ilesos. En cuanto al auto se dice que no recibió daños importantes en chasis o motor, por lo que bastaría con un cambio de carrocería. Sin embargo, se dice que tal auto estaba en su prueba previa a la entrega al dueño y no una prueba de desarrollo para la marca, por lo que seguramente tendrán que fabricar otro.

Vía | Motor Authority

En Motorpasión México | Dolorpasión™: Nunca prestes tu Lamborghini Murcielago SV... ¡ni a tu mejor amigo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos