Compartir
Publicidad
Publicidad

Subaru Impreza WRX STi 2013

Subaru Impreza WRX STi 2013
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el año-modelo 2013 el Subaru Impreza WRX STi continúa ofreciendo un desempeño excepcional gracias a su sistema simétrico de tracción (Simmetrycal AWD) permanente a las cuatro ruedas, el cual ayuda a la conducción bajo climas difíciles o bien en condiciones de manejo extremo.

Otro de los atributos de este vehículo es que cuenta con un motor turbocargado que eroga 305 caballos de potencia y que viene acoplado a dos diferenciales limitados (al frente y en la parte posterior) lo cual garantiza un agarre emocionante y divertido.

En el interior ofrece tapicería de piel y muchas de las características ya conocidas de este bólido japonés, el cual, para muchos, necesita urgentemente un rediseño.

El Impreza WRX STi 2013 sedan ofrece rines BBS de aleación, en 18 pulgadas, así como frenos Brembo, sistema SI-Drive, suspensión deportiva, toma de aire más grande en el cofre, faros de xenón y asientos con calefacción.

Cabe destacar que el sistema de navegación está disponible para todos los modelos e incluye activación vía comandos de voz, trafico en tiempo real, capacidad para mensajes de texto y radio satelital.

Bajo el cofre encontramos el venerable motor Boxer de 4 cilindros, 2.5 litros turbocargador que genera una potencia de 305 hp y 290 libras-pie de torque.

La transmisión manual de 6 velocidades ayuda a que este auto pueda alcanzar los 100 km/h en solo 4.5 segundos.

De acuerdo a Subaru de México, el precio del nuevo Impreza WRX STi 2013 es de: $575,000

.

Via | Subaru México

 <a href="http://http://www.seriouswheels.com/"> Serious Wheels</a><script>window.addEventListener('load', function(){$('.gallery-elastislide').each(function(index, element){$(element).elastislide();})})</script>
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos