Compartir
Publicidad

Subaru Ascend Concept, el regreso de la marca a los SUV para siete pasajeros

Subaru Ascend Concept, el regreso de la marca a los SUV para siete pasajeros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Subaru ya nos había anticipado sus intenciones de volver a crear un SUV con tres filas de asientos cuando presentó el Viziv-7 Concept, y ahora vemos ese proyecto acercarse un paso más a la producción con el nuevo Ascend Concept, un SUV de tamaño completo que se acerca bastante a la versión de producción de esta nueva camioneta de la marca japonesa.

El Ascend Concept nos muestra un diseño atrevido pero familiar gracias a sus luces de día estilo “Konoji” y su enorme parrilla. Las líneas en general se sienten muy fluidas y a pesar de su gran tamaño da una sensación de agilidad aún cuando está detenida. Al igual que todos los autos de la marca (menos el BRZ), el nuevo Ascend vendrá equipado con tracción integral y obtendrá su potencia de un nuevo motor boxer turbo de 2.4 litros con inyección directa que se espera ronde al menos los 250 caballos de fuerza. Lo más seguro es que la caja de cambios sea una CVT, aunque agradeceríamos más una automática clásica.

Subaru Ascend Concept

El interior nos deja claro que el enfoque del fabricante para este SUV será el de un producto de lujo. Todo en el interior está cubierto por pantallas táctiles, incluso los interruptores de las ventanas, pero cuando quitamos las partes que obviamente no llegarán a producción nos encontramos con un interior que nos recuerda mucho al nuevo Impreza. Hay espacios para guardar cosas por todos lados y parece que podrá llevar a siete adultos muy cómodos.

Todavía no hay una fecha para la presentación de la versión de producción, pero esperamos que sea antes de que acabe el año ya que Subaru planea comenzar a vender el Ascend en al´gun momento del siguiente año, aparte que no pueden esperar mucho ya que es un segmento bastante peleado.

En Motorpasión México | El Subaru Outback recibe ligeros cambios para 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos