Publicidad

Subaru VIZIV Future Concept, el SUV con el que Subaru quiere que descubras el mundo

Subaru VIZIV Future Concept, el SUV con el que Subaru quiere que descubras el mundo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Disfrutar y paz mental, es lo que literalmente Subaru quiere que tengas al manejar, y vaya que no nos vendría nada mal en ciudades como en las que vivimos. De cara al Salón del Automóvil de Tokio, Subaru presenta una nueva evolución de sus conceptos VIZIV.

En esta ocasión llegan con un nuevo SUV que pretende ser parte del lenguaje de diseño futuro de la marca nipona, además este auto funciona como una invitación abierta a movernos y salir a explorar nuestro entorno, o al menos eso dice la marca.

El movimiento es la clave

Subaru Viziv Future Concept 2015 800x600 Wallpaper 09

En el VIZIV Future Concept, la movilidad es la clave, como decíamos, busca hacer que su dueño tenga esa iniciativa de salir a disfrutar del mundo, de ahí que el diseño de este SUV tenga rasgos dinámicos en sus trazados y que este pensado para cargar con bicicletas en el arnés externo o incluso dentro del mismo vehículo.

Un frente de estilo futurista con luces en la parte inferior en forma hexagonal hacen aún más vistoso a este SUV mientras que en las ruedas podemos encontrar algunos detalles en color naranja brillante.

El interior no se queda atras, pues muestra un look muy futurista, contrastado en colores negro, blanco y naranja, mientras que el sistema de info-entretenimiento y el cuadro de instrumentos, se notan con una tonalidad azul muy brillante.

Subaru Viziv Future Concept 2015 800x600 Wallpaper 0a

Propulsión híbrida en el futuro

Así es, Subaru busca añadir un motor boxer de 1.6 litros al frente para movilizar al eje delantero y un motor eléctrico para el eje trasero, en esta ocasión presentan un motor a combustión mucho más chico que en ediciones pasadas de los modelos VIZIV.

En Motorpasión México | Subaru Impreza Sport Hybrid a la conquista de Japón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios