Compartir
Publicidad

El nuevo Subaru Crosstek se presentará en el Auto Show de Nueva York

El nuevo Subaru Crosstek se presentará en el Auto Show de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca japonesa continúa con la renovación de sus productos y luego de haber pasado por el maquillista las versiones sedán y hatchback del Impreza, ahora toca el turno al Crosstek, un SUV que, como ya sabemos, toma como base el Impreza.

Subaru recibió buenos comentarios cuando lanzó la primera versión de este modelo allá, en el 2012, y de esta forma, logró apuntalar bien su posición en este segmento, ayudado por el Outback.

También conocido como XV Crosstrek, este renovado modelo se presentará de manera oficial en el próximo Auto Show de Nueva York, ya como modelo 2018 y echando mano de la nueva Subaru Global Platform.

Subaru Crosstek, más grande

El hecho de tomar la base del Impreza, permite al nuevo Crosstek convertirse en un SUV ligeramente más grande que el modelo precedente, al tiempo que presume un estilo más expresivo y un 70 por ciento más de rigidez, así como un centro de gravedad más bajo, lo cual, de acuerdo a la marca, se traduce en una mejor calidad de manejo.

Subaru Crosstrek 2018

Adicionalmente es más alto que un Impresa hatchback y presume, entre otras cosas, rines específicos de 17 pulgadas de diámetro.

El único motor disponible para el nuevo Subaru Crosstek será un cuatro cilindros, 2.0 litros, que entrega 152 caballos de fuerza, el cual estará acoplado a la tradicional tracción total de la marca así como a una transmisión manual de seis velocidades. De forma opcional estará disponible una versión automática CVT.

Subaru Crosstrek 2018 también contará con una mayor conectividad, con sistemas Apple CarPlay y Android Auto, así como una pantalla de 6.5 pulgadas, como equipo estándar. Asimismo, presumirá un sistema de información y entretenimiento más avanzado, dominado por una pantalla de 8.0 pulgadas, con sistema de navegación, el cual estará disponible en los modelos tope de gama.

También echará mano de la tecnología EyeSight, que ofrece funciones de asistencia al conductor, incluyendo control de crucero adaptativo, frenado de emergencia automático, alerta de salida de carril y alerta de tráfico trasero, además de faros de dirección y frenado autónomo trasero.

En Motorpasión México | El Subaru Impreza 2017 llegará a México en mayo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos