Publicidad

¿Eres tú el nuevo Renault Mégane Sedan?

¿Eres tú el nuevo Renault Mégane Sedan?
3 comentarios

Hace unos diez años, el Renault Mégane se ofreció con carrocería sedán en algunos mercados —incluido el nuestro—. Pasaron los años, el Mégane cambió de generación y el mundo entero se quedó sin una variante de cuatro puertas, hasta que llegó el Renault Fluence. Ahora, para reemplazar al Fluence, parece que el apellido sedán está a punto de volver a la gama Mégane.

Las fotos que puedes ver en este post provienen de un manual de propietario del que podría ser un Renault Mégane Sedan. Respecto a la versión hatchback, parece no haber grandes cambios; de hecho, el diseño de las calaveras es prácticamente el mismo, pero adaptado a una cajuela.

De acuerdo con las especificaciones, el Mégane Sedán mide 4.63 metros de largo, con lo que queda a la altura de modelos como el Volkswagen Jetta, el Chevrolet Cruze, el Ford Focus y demás sedanes compactos. Al menos en Europa, el Renault Mégane Sedán se comercializará con motores de gasolina y de diésel, con potencias de 99 a 128 hp.

Lo más probable es que la marca lo haga oficial en septiembre de este año, durante el Auto Show de París. Es pronto para decir si llegará o no a nuestro mercado, pero lo más probable es que se quede fuera de la oferta de Renault en México. La pregunta entonces es: ¿cómo reemplazará Renault al Fluence en nuestro país?

Vía | RNews.cz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios