Compartir
Publicidad
Range Rover Sport, ahora también sabe ser eficiente además de ser muy rápida
Range Rover

Range Rover Sport, ahora también sabe ser eficiente además de ser muy rápida

Publicidad
Publicidad

Todos conocemos a la Range Rover Sport por ser una de las SUV más rápidas del mundo y con capacidades todo terreno que muchos otros autos envidiarían. Ahora, en su modelo 2017 la marca inglesa agrega además del conocido motor V8 con 510 hp, un un pequeño motor diesel que, sin dejar a un lado las buenas prestaciones, aumenta la eficiencia de combustible.

El motor cuatro cilindros de 2.0 litros es utilizado también en algunos modelos Jaguar y produce 240 hp y 369 lb-pie de torque que dan la oportunidad de acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de ocho segundos siendo lo más importante el consumo de combustible que puede llegar a ser de hasta de 19.3 km/lt.

Además de la introducción de este eficiente motor, la nueva Range Rover Sport agrega sistemas de asistencia de manejo como el Advanced Tow Assist que ayuda al conductor cuando se realizan maniobras con remolque. La tecnología autónoma también llega a este modelo 2017 con el detector de punto ciego que es capaz de mover la dirección para regresar al carril en caso de estar invadiendo otro; por último, también se podrá contar con un limitador inteligente de velocidad que gracias al reconocimiento de las señales de tránsito, ajusta la velocidad.

En cuestiones de capacidades fuera del asfalto, este SUV cuenta con un sistema para aumentar la tracción cuando se acelera desde cero en superficies resbaladizas como lodo, pasto o hielo. Por su parte, el All-Terrain Info Centre ahora proyecta información útil para el manejo como los ángulos de dirección de las llantas así como asistencias que utilizan las cámaras exteriores para ayudar en maniobras off road

Rrrrs17myexterior17081605

Pasando al equipamiento, la Range Rover Sport ahora monta un nuevo sistema de infotenimiento In Control Touch Pro que cuenta con una pantalla touch de 10 pulgadas (2 más que la anterior) y es capaz de contar con acciones como las de un smartphone o tablet, por ejemplo, hacer zoom y deslizar las pantallas y menús.

Más en Motorpasión México | Aparece la nueva generación de Land Rover Discovery en el Auto Show de Paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio