Develado en el pasado Salón de Ginebra, el Hamann Mystère llamó poderosamente la atención, gracias a su llamativo color rosa cromado y su musculosa apariencia. Está basado en el nuevo Range Rover, aunque es 40 mm más bajo, 80 mm más ancho, más potente y se puede personalizar a gusto del cliente.
Para muchos, el Hamann Mystère es simplemente un Range Rover 2013 con un nuevo kit de carrocería que incrementa su anchura en ocho cm e incorpora su techo, paneles y cofre fabricados en compuestos de carbono.
Este llamativo modelo es impulsado por el motor V8 de cinco litros que también fue revisado por Hamann para elevar su potencia, aunque no trascendieron cifras específicas.
Para complementar el aumento de potencia, Hamann decidió equipar su Mystère, con una suspensión que rebaja su altura de rodaje 40 mm, así como rines de 23 pulgadas en dos diseños distintos a elegir: 'Race Edition' o 'Unique Forged', los cuales se complementan con neumáticos Continental 300/30 R23.
El interior es totalmente personalizable e incluye alfombras de terciopelo. Para la tapicería, se podrán seleccionar materiales como el cuero y Alcántara o bien aluminio, fibra de carbono o acero inoxidable para las molduras.
Y respecto al color, Hamann afirma que es un tono de fantasía (si no nos dicen, ni cuenta nos damos), el cual lleva como objetivo “denotar autoconfianza"; un argumento que aplica a la perfección si el conductor es Paris Hilton o Lady Gaga. ¿no creen?
Via | Hamann Motorsports