Compartir
Publicidad

¿Quieres ir a Veracruz con tu Plug-in Hybrid? Porsche te tiene cubierto con su nueva estación de carga

¿Quieres ir a Veracruz con tu Plug-in Hybrid? Porsche te tiene cubierto con su nueva estación de carga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía estamos un poco atrasados, la cantidad de estaciones de carga eléctrica en nuestro país crece cada vez más. Porsche acaba de inaugurar su segunda estación de carga para vehículos Plug-in Hybrid, continuando el crecimiento del “Circuito de Carga Porsche” que contará con 10 estaciones públicas a lo largo del país para finales de este año.

Esta segunda estación, ubicada en Veracruz, se une a la de Guadalajara, y se planea abrir estaciones nuevas en CDMX, Puebla, Mérida y Monterrey. La nueva estación de recarga se encuentra ubicada en el estacionamiento del Andamar Lyfestyle Center en el Puerto de Veracruz. El proyecto se está llevando a cabo por parte de Porsche con ayuda de la Comisión Federal de Electricidad para brindarle más opciones a los clientes que hayan adquirido un híbrido enchufable de la marca alemana, así como a cualquier dueño de un auto de este tipo o 100% eléctrico.

Porsche 919 Hybrid

Durante la inauguración, Porsche tuvo en exhibición una Cayenne S E-Hybrid, la primera SUV de su categoría con esta tecnología, así como un 919 Hybrid de la categoría WEC. Con el crecimiento de la red de centros de recarga eléctrica en nuestro país, es cada día más viable tomar la decisión de adquirir un vehículo de esta naturaleza. Todavía nos falta mucho, pero el camino está trazado y la electrificación es algo que tanto las marcas como los gobiernos están empujando muy fuertemente.

En Motorpasión México | Porsche estrena paquete para aumentar 30 hp en tu 911 Carrera S, por lo mismo que cuesta un Jetta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos