El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid es híbrido, pero también el más rápido de los Panamera

El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid es híbrido, pero también el más rápido de los Panamera
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El Porsche 918 Spyder se convirtió en parte de la llamada "trinidad de los hiperautos" su tecnología tardó años en desarrollarse y ahora continua mejorando y llegando a más autos de la marca. El siguiente continuar lo aprendido con el 918 no ha sido un 911, ha sido un Panamera.

Digámoslo directo, el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid cuenta con un motor V8 turbo de 4.0 litros que desarrolla 550 hp y un motor eléctrico de 100 kW que entrega 136 hp, para un total de 686 hp y 627 lb-pie de torque. Este motor es capaz de catapultar al auto de 0 a 100 km/h en solo 3.4 segundos, sí más rápido que un 911 Carrera GTS, además de tener una velocidad punta de 310 km/h.

Levanta el asfalto con todo el lujo y comodidad posible

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El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, no por ser una bestia significa que no pueda hacer un buen trabajo como híbrido. En su modo más eficiente, de acuerdo a la marca, es capaz de obtener un consumo de hasta 34 km/l (2.9 l/100 km), suena a algo fuera de este mundo, pero hay un pequeño truco en forma de su autonomía, usando solo el motor eléctrico. Dicho motor le llega a otorgar hasta 50 km en tal modo.

Este Porsche puede recargar su batería a través de enchufe, si se le acopla a una toma de 230 V en seis horas. En caso de que se pueda acceder a una toma de recarga rápida el tiempo baja hasta las dos horas y media. Si recordamos un poco, Porsche ya había presentado una versión híbrida de este modelo, sin embargo, aquel Panamera solo portaba el motor V6.

El mejor equipamiento para el mejor sedán de la casa

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Porsche ha decidido presentar dos versiones de este híbrido, la S E-Hybrid y la S E-Hybrid Executive, en el caso de la Executive la carrocería se alarga en 150 milímetros. Ambas versión tendrán el paquete de aerodinámica activa, frenos cerámicos, suspensión neumática, control de par por vector, dirección asistida Power Steering Plus, los mismos rines que encontraríamos en el Porsche 911 Turbo y como opcional el eje trasero direccional.

Los detalles completos los conoceremos cuando sea presentado ante el mundo en el Auto Show de Ginebra, sin embargo, hasta este momento, lo que hemos visto es más de lo que hubiéramos imaginado en un Panamera.

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