Oso mil. Tener un Porsche 918 Spyder, ir de compras y no poder meterlas en la cajuela

2 comentarios

No supimos qué prefijo ponerle al título del artículo pero definitivamente no es un Dolorpasión™, será acaso un ¿Osopasión? Bueno, el video habla por sí solo. Dos señoritas salieron de compras en su nuevo y codiciado superdeportivo pero nunca imaginaron que a su regreso no podrían meter en la pequeña cajuela sus nuevas posesiones.

En el video se aprecia perfectamente como tardaron exactamente 3 minutos 47 segundos en poder cerrar la cajuela del costoso y exclusivo Porsche 918 Spyder.

Al comprar un vehículo de semejantes características lo último que se nos vendría a la mente sería el tamaño de la cajuela. Más que nada nos enfocaríamos en el performance, prestaciones, seguridad y rendimiento. Sabemos de antemano que los deportivos gozan de un limitado espacio para el equipaje.

En el video aparecen dos amables caballeros (posiblemente Valet Parking), quienes ayudaron a durante varios minutos a guardar las compras de la propietaria en el compartimiento de 110 litros con el que cuenta el 918.

El Porsche 918 Spyder es uno de los superdeportivos más llamativos del momento. Posee un motor V8 4.6 litros que permite desarrollar 608 hp y que está combinado con dos motores eléctricos los cuales generan 285 hp. Ambos motores suman una potencia neta de 887 hp los cuales lanzan desde el reposo al 918 Spyder hasta 100 km/h en sólo 2.6 segundos y una velocidad máxima de 345 km/h.

Vía | Autobild.es

En Motorpasión México | Dolorpasión™: Vuelca Audi R8 en la Autopista México – Toluca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio