Publicidad

Peugeot 208 by Swarovsky, brillos y más brillos para el 208 en México

Peugeot 208 by Swarovsky, brillos y más brillos para el 208 en México
Sin comentarios

Unos meses después de la presentación en nuestro país del actualizado Peugeot 208, la marca francesa ha utilizado el escaparate del Car Show 2015 para presentar una edición especial de este hatchback compacto, se trata del 208 by Swarovsky. Sí, aquella marca de joyas que viene a darle un toque elegante y vanguardista a este auto.

El Peugeot 208 by Swarovsky es una edición limitada para México, constará solamente de 50 unidades preparadas con algunos detalles exclusivos de equipamiento que lo diferenciarán de la versión Feline en la cual está basada esta edición especial.

Por fuera, el color de la carrocería estará solamente disponible en color negro con rines de aluminio diamantado de 16 pulgadas y un pequeño emblema en la parte trasera que nos indica que se trata de una versión preparada por Swarovsky.

En el interior, el auto cuenta de serie con pantalla touch de 7 pulgadas, conectividad a traves de Android Auto o Apple Car Play con opción Mirror Screen, sistema WiFi para conexión a internet y sensores y cámara de reversa HD.
Fullsizerender 22

Los detalles extras con los que cuenta son descansabrazos y volante forrados en piel y las cabeceras de los asientos delanteros cuentan con una serie de incrustaciones de cristales que rodean las mismas, en la parte trasera de éstas, también se encuentran más cristales que forman el logotipo de la marca francesa.

El precio de esta versión especial será de $249,900 incluyendo también un llavero y una memoria USB con incrustaciones de cristal. Este Peugeot 208 by Swarovsky ya se encuentra disponible en nuestro país para todas aquellas personas que gusten de tener un buen auto francés con elegantes toques de equipamiento extra

Más en Motorpasión México | Captamos lo mejor del Car Show en 19 fotografías tomadas con un iPhone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios