Publicidad

Concept Peugeot Exalt - el coupe cuatro puertas que siempre será un concepto

Concept Peugeot Exalt - el coupe cuatro puertas que siempre será un concepto
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Bi-color, con la carrocería sin pintar, parte trasera estilo piel de serpiente, y un gran diseño hacen del Peugeot Exalt un concepto bastante llamativo.

Para rematar el interior minimalista está diseñado con una idea minimalista, ya que sólo encuentras lo que necesitas, y ya. Todo adornado en madera, fibra de carbono, o un compuesto natural llamado fibra de basalto.

Para mejorar la resistencia al aire, el Exalt tiene en la parte trasera una piel de Shark Skin, un tejido eficiente que gracias a su estructura de granulado técnico, este material, nacido del biomimetismo, mejora las capacidades aerodinámicas del vehículo con el objetivo de reducir su consumo.

Dentro del Exalt el volante está forrado de cuero y de tejido chino, mientras que en la consola central hay dos pantallas táctiles retráctiles. La pantalla superior da servicio a funciones como el ordenador de a bordo, el equipo de sonido HiFi o el navegador. La segunda pantalla presenta de manera permanente los controles del climatizador automático y del sistema Pure Blue.

Este sistema se encarga de purificar y desinfectar el auto cuando no hay nadie dentro de él, y de filtrar el aire que entra a la cabina cuando el Exalt está en movimiento.

El Peugeot Exalt usa un sistema híbrido que en total genera unos 340 hp. Éste está conformado por un motor 1.6 THP 270 desarrollado por Peugeot Sport que está asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades, y manda la potencia a las ruedas delanteras. Detrás, el eje cuenta con un motor eléctrico de 50 kW para las fases de rodaje eléctrico o híbrido y también funciona para cargar la batería mediante la frenada regenerativa.

Via | Peugeot

En Motorpasión México | Techo de lona para el Peugeot 208 CC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios