Publicidad

Las placas en Australia ya pueden llevar emojis

Las placas en Australia ya pueden llevar emojis
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No cabe duda que los emojis han transformado la manera en que nos comunicamos. Le aportan una intención especial a nuestros mensajes e incluso son capaces de reemplazar palabras. El Diccionario de Óxford nombró Word of the Year al emoji de risa (😂) y Australia da el siguiente paso permitiendo usarlos en las placas de los autos.

Desde marzo de este año, el estado de Queensland permite que sus conductores añadan emojis al número de las matrículas de sus autos. Los propietarios pueden elegir entre el de guiño de ojo, el de lentes de sol, el de risa, el de ojos de corazón y el de sonrisa.

Los emojis en las placas tendrán una función meramente decorativa, ¿te imaginas lo conflictivo que sería tener que escribir a mano tu emoji al llenar un documento, como el del seguro? El gobierno australiano menciona que, como función adicional, los emojis le permitirán a la policía identificar más fácilmente un auto.

Australia le permite a sus ciudadanos elegir cierto patrón de números o letras, y en algunos casos también seleccionar el color o el tamaño. Rebecca Michael, portavoz del Royal Automobile Club of Queensland, menciona que si los australianos apoyan a sus equipos con un símbolo en sus autos o eligen sus números y letras favoritos, ¿por qué no hacer lo mismo con un emoji?

Vía | Carscoops

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir