Publicidad

La velocidad más alta jamás alcanzada en el TT de la Isla de Man

La velocidad más alta jamás alcanzada en el TT de la Isla de Man
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El Tourist Trophy en la Isla de Man es una locura, casi casi un suicidio al que únicamente si tienes enormes pelotas te atreves a cursar.

Si a eso le añades una motocicleta con carrocería de fibra de carbono y un motor supercargado que genera 300 caballos de fuerza, el nivel de locura aumenta y además se establece un nuevo récord de la velocidad más rápida jamás alcanzada en el Tourist Trophy en el circuito callejero.

El piloto que vemos en este video es Jamis Hiller, quien a bordo de su Kawasaki ZX-10R del equipo Quattro Plant/Muc terminó segundo en el Senior TT hace un par de meses. El promedio de velocidad en su vuelta para ocupar dicho lugar fue de 212 km/h, y después de lograr dicha hazaña, Hiller decidió salir a marcar el nuevo récord de la velocidad más alta alcanzada en la Isla, por diversión.

Para lograrlo, el piloto utilizó una Kawasaki H2R con la cual logró alcanzar una velocidad de 331 km/h en la recta de Sulby. Los videos que están al final de la noticia son uno con comentario y uno simplemente del momento en donde logra dicha velocidad, les recomiendo vean ambos.

En Motorpasión México | ¿Qué tan bien conduces tu motocicleta?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios