Publicidad

Koenigsegg comienza pruebas del One:1 en el Nürburgring

Koenigsegg comienza pruebas del One:1 en el Nürburgring
3 comentarios

Publicidad

Lo prometido es deuda, y cuando Koenigsegg dijo que llevaría al One:1 al Nordschleife a romper el récord de vuelta muchos nos mantuvimos escépticos, pero al parecer esta vez la marca sueca va a cumplir su promesa.

Esto viene después de que el año pasado el famoso circuito alemán ruso estableciera límites de velocidad que por su naturaleza bloquearía cualquier intento de romper un récord de vuelta tanto de autos de producción como de carreras. Pero ahora que dicho límite ha sido levantado, Koenigsegg ha comenzado a realizar las pruebas que posiblemente llevarán al One:1 a ser el auto de calle en girar el circuito del norte más rápido en la historia.

Aunque auto de 1,360 hp fue visto dando vueltas alrededor del infierno verde, esto no quiere decir que ya hayan intentado establecer el récord ya que Christian Von Koenigsegg ha dicho que es un proceso que requiere de varios meses de preparación para así poder establecer una impresionante vuelta de menos de 7 minutos.

Espero Koenigsegg sea muy abierto en esto y no haga algo como McLaren con el P1 ya que ellos dejaron mucho que desear. De igual manera me mantengo en la raya ya que se ha sabido que la marca ha "negado" a particulares el comparar públicamente el One:1 o el Agera R con hiperautos similares como LaFerrari y el Porsche 918 Spyder. La razón se rumora es que estos no desempeñan como la marca dice.

Como se dice: toda competencia es buena, y lo único que hace es obligar a los otros productores a mejorar sus autos. ¿Será que por fin un Koenigsegg demostrará que no es solamente un monstruo en línea recta?

En Motorpasión México | Koenigsegg no quiere entrar en el mundo de los SUV pero sí crear un sedán y un eléctrico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios