Compartir
Publicidad

GAC, el único fabricante chino en Detroit presentó tres autos para conquistar EE. UU.

GAC, el único fabricante chino en Detroit presentó tres autos para conquistar EE. UU.
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que no arriesga no gana. Es justamente eso lo que hizo la única marca china que se presentó en el Auto Show de Detroit 2017. Guangzhou Automotive Corporation, GAC, presentó dos modelos de producción y un concepto con el que busca comenzar a hacer ruido en el mercado estadounidense.

Con ese mismo fin es que GAC presenta un SUV y dos crossover. En primer lugar está el GS7 un SUV mediano, seguido del GE3, un crossover eléctrico y finalmente su Enspirit, un concepto de crossover con terminación coupé. La marca china espera que dentro de al menos un año pueda hacer realidad su anhelo de entrar al mercado estadounidense.

GAC GE3

GE3

El pequeño GE3 es un crossover eléctrico con un rango de 310 km que se obtiene de sus baterías de poco más de 45 kWh. Sus motores eléctricos son capaces de generar 163 hp. En su interior destacan los acabados en piel con contrastes en color azul y la transmisión controlada a través de una perilla.

GAC GS7

gs7

Probablemente este sea el producto que más llama la atención al consumidor estadounidense, pues se trata de un SUV mediano con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turbo, capaz de generar 198 hp y 236 lb-pie de torque. Este motor se acopla a una transmisión automática de seis cambios, que enviará el poder a las ruedas traseras o a las cuatro dependiendo de su versión.

int

En su interior podemos encontrar una combinación bitono, selector de modo de manejo, sistema de infotenimiento con pantalla táctil y tapizados en piel.

Se espera que su precio ronde los 25,000 dólares, es decir 525,000 pesos aproximadamente.

GAC Enspirit

ENSPIRIT

Este es un concepto con el que la marca busca mostrar sus capacidades de diseño. Por fuera luce las formas de un crossover coupé que comienza a tomar popularidad en diferentes mercados. Se acentua su imagen con faros y calaveras bien estilizados, además del buen contraste de color que porta.

En el interior, el diseño es minimalista, incluso han añadido un árbol bonsai para decoración entre los asientos de los ocupantes traseros. Cabe destacar que la madera que usa este vehículo es de bambú.

INT

En Motorpasión México | BAIC BJ40: precios, análisis y rivales en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio