Publicidad

Sport Sedan Concept, ¿punta de lanza para el rediseño de Nissan?

Sport Sedan Concept, ¿punta de lanza para el rediseño de Nissan?
Sin comentarios

Publicidad

Si bien la marca no tuvo buena fortuna cuando comenzó a familiarizar al público con sus diseños actuales, comenzando con las gamas bajas y luego aplicándolo a las gamas altas (cuando ves un Altima irremediablemente te recuerda esto: parece un Versa).

En fin, Nissan parece que en el Salón de Detroit pretende darle la vuelta a la página y se atreverá un poco más con el diseño que podríamos ver en el futuro. Es así, que el próximo 13 de enero presentarán en conferencia de prensa el Sport Sedan Concept, acompañado de otros dos conceptos no menos importantes, como lo son el Nissan IDx Freeflow y el IDx Nismo, en su primera aparición en Norteamérica, tras presentarse en Tokio.

Enmarcando “la siguiente generación de diseño para Nissan”, la marca pretende dar al público un buen pretexto para tratar de apreciar lo que se está haciendo en el área de creativos. “El Sport Sedan Concept adelanta un poco la nueva dirección de diseño energética, con toda la esencia deportiva de Nissan que aplica de sus legendarios autos deportivos a este sedán”.

Más información | Nissan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios