Publicidad

Senner Nissan 370Z Roadster

Senner Nissan 370Z Roadster
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Senner Tuning es más conocido por modificar autos de ascendencia europea; sin embargo, hace algunos días reveló su programa de modificación para el Nissan 370Z Roadster, que incluye modificaciones al interior y al exterior.

El Senner Nissan 370Z Roadster incluye un nuevo spoiler frontal, así como un alerón rediseñado, mucho más discreto.

Además, el preparador ofrece varios accesorios de fibra de carbono para sustituir piezas del habitáculo, incluyendo una nueva cubierta del tablero, manijas de puertas e incluso una base que se monta en el pilar A y que alberga medidores que muestran la presión del aceite y la temperatura de escape.

Adicionalmente, Senner ha equipado este Nissan 370Z con un sistema multimedia creado específicamente para este proyecto por Audiotyme.

El equipo de audio del Nissan 370Z By Senner

El Senner Nissan 370Z Roadster se asienta sobre rines de 20 pulgadas Work, los cuales se hicieron acompañar de llantas Continental Sport y un sistema de suspensión KW compuesto por coilovers.

Todo lo anterior se traduce en una potencia de 368 hp y 406 Nm de par motor, esto es, casi cuarenta caballos más que el 370Z original. Pero este aumento no se ha logrado de forma mágica.

Bajo el cofre, Senner ha incluido algunos detalles, como un sistema de admisión de aire frío firmado por Injen y un trabajo de reprogramación de la computadora. Además, tenemos un sistema es escape menos restrictiv

o.

Vía | Senner Tuning Más de Senner Tuning en Motorpasión México.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir