Publicidad

Oficial: Éste es el nuevo Nissan Terrano (el Duster japonés)

Oficial: Éste es el nuevo Nissan Terrano (el Duster japonés)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Por fin, tras múltiples filtraciones y fotos espía, el Nissan Terrano es oficialmente presentado. Sus principales características son un diseño "premium", un precio atractivo y la robustez que todo cliente busca en una camioneta.

Tal y como te contábamos ayer, sus líneas son mucho más estilizadas que el modelo en el cual está basada, el Renault Duster. De él hereda la parte lateral y algunos trazos de la parte trasera, sin embargo, las calaveras son de diseño propio. El frente tiene un fuerte sabor a Nissan gracias a las agudas líneas de los faros y la parrilla de la marca.

Nissan Terrrano

El interior es la parte más interesante. Pese a que el tablero y el cuadro de instrumentos siguen sin negar su inspiración en el Duster, la sensación de calidad y la mezcla de texturas (plásticos beige, cafés, negros y detalles cromados) se percibe mucho mejor conseguida en el ejemplar de Nissan.

Mecánicamente será exactamente igual al Renault Duster. Será el cuarto Nissan fabricado en territorio hindú; en la India actualmente son construidos los Nissan Micra, Sunny (Versa) y Evalia. No se dieron detalles del equipamiento, pero podemos esperar aire acondicionado, equipo eléctrico, equipo de sonido y computadora de viaje. Comenzará a venderse a partir del primero de septiembre, por lo que los detalles deberán ser liberados en los próximos días. Su llegada a México, de momento, está descartada.

Nissan Terrano Interior

Vía | Nissan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios